La Liga de Fútbol-7 para personas con parálisis cerebral llega a Algete

0
1

En la jornada de este fin de semana los equipos lucharán por destacarse en el liderato

Cartel de la jornada
Cartel de la jornada

dxtadaptado.com. La localidad madrileña de Algete será el escenario de la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol-7 para personas con parálisis cerebral. Todos los encuentros se celebrarán en el Polideportivo Duque de Algete. Este año y tras sus dos primeras jornadas, la competición presenta su edición más competida.

Según informa la Federación Española, tras los primeros encuentros disputados en Molins de Rei el pasado febrero, tres equipos están empatados en lo más alto de la competición. En los partidos de este fin de semana, cuatro de los seis equipos participantes lucharán por destacarse en el liderato.

El sábado por la tarde tendrá lugar la tercera jornada donde se celebrarán los siguientes enfrentamientos:

  • FEXDPC-Disport B (15:30): Partido que enfrenta al  último contra tercero de la actual clasificación. Disport B perdió sus dos encuentros disputados en Molins de Rei. Por otro lado, Extremadura empata en el liderato con 4 puntos a Hércules y Disport A.
  • Disport A-Hércules (16:45): Sin duda, el encuentro más atractivo de la jornada y que servirá para ver el potencial del Hércules, club nuevo en la competición.
  • R.F. Vilassar-FDMPC (18:00): Encuentro importante para los madrileños, que solo consiguieron un punto en la primera jornada contra los 3 que consiguió Racing.

Mientras el domingo tendrán lugar los partidos correspondientes a la cuarta jornada:

  • FDMPC-Diport B (10:00): Sin duda será un duelo decisivo para ambos equipos. El equipo que logre la victoria seguirá con opciones de ocupar los puestos altos de la clasificación
  • FEXDPC-Hércules (11:15): El partido con más morbo del fin de semana. Sergio Clemente defenderá por primera vez los colores alicantinos frente al equipo que le vio nacer y le dio la oportunidad de crecer en el fútbol paralímpico
  • Disport A-R.F. Vilassar (12:30)

Segun nos informan desde la Federación Extremeña, su objetivo es llevarse los 6 puntos posibles y dar un golpe de autoridad para conseguir la primera plaza. Y así tener un cruce más factible, a priori, en los play off.

La competición esta organizada por la FEDPC y la FMDPC. Además cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, La Liga4Sports, el Comité Paralímpico Español y el Ayuntamiento de Algete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí