Construyendo el futuro

0
0

El Abeconsa Basketmi Ferrol busca abonados

Jugadores del Abeconsa Basketmi celebrando el ascenso a División de Honor
Jugadores del Abeconsa Basketmi celebrando el ascenso a División de Honor

dxtadaptado.com. Recién finalizada la temporada 2015-2016 y con el objetivo de la permanencia en la División de Honor, el Abeconsa Basketmi Ferrol ha iniciado la construcción de una plantilla competitiva.

El objetivo es luchar en todos los partidos por la victoria y clasificarse entre los 8 mejores, para poder disputar la «Copa del Rey».

Para ello, han comenzado una campaña de captación de abonados tanto particulares como empresas que deseen colaborar con este proyecto. Según nos comentaba el equipo, para ellos la humildad y el trabajo son sus lemas y la escuela de baloncesto en silla su mayor orgullo.

“Tenemos jugadores queridos por muchos equipos, y la próxima temporada hará su debut otro chico de la escuela en la máxima categoría. Detrás de todo esto hay un trabajo incansable de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y patrocinadores. Aunque todavía necesitamos más para que la ciudad de Ferrol vuelva a vibrar con un equipo en la élite”, afirmaban desde el Abeconsa Basketmi Ferrol.

 En los próximos días, el equipo visitará diferentes empresas para explicarles el proyecto y solicitar su colaboración. Los abonados, además, entrarán en un sorteo mensual de un regalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí