Vigo acoge la última jornada de la Liga de Boccia

0
1

El Club ADM Ferrol y el Club Tamiar APAMP lucharán por quedar campeones en las diferentes categorías

Fotografía del Club ADM boccia 2015
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. Este sábado se celebrará la 3ª y última jornada de la Liga Gallega de Boccia.

La competición tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Bouzas (Vigo).

En esta ocasión, participarán deportistas del Club ADM de Ferrol y del Club Tamiar APAMP de Vigo.

Tras los resultados obtenidos por el club ferrolano en las jornadas anteriores, continúa primero en la clasificación de las categorías BC1 y BC2 y, en tercer y cuarto puesto en la BC3.

La jornada arrancará a las 11:00 horas, con partidos simultáneos correspondientes a las categorías BC2 y BC3. A partir de las 12:30 horas, será el turno de las categorías parejas BC3, BC2 y BC1.

Por la tarde, la competición se reanudará a las 15:45 horas con los partidos de parejas BC3, BC2 y BC1. Los últimos partidos, correspondientes a la categoría BC3, se disputarán a las 17:30 horas.

Los encuentros finalizarán a las 18:30 horas. A continuación, se celebrará el acto de entrega de medallas y trofeos.

Actualmente, la Liga Gallega de Boccia está formada por 13 deportistas y cuenta con la participación de los clubes, Tamiar APAMP (Vigo) y ADM (Ferrol). Ambos luchan por clasificarse para el Campeonato de España de equipos, que este año se celebrará a finales de junio en Pinto (Madrid).

Sin embargo, la Federación Gallega de Deporte Adaptado, continúa trabajando para que se incorporen nuevos clubes a la competición.

El grupo de voluntariado inclusivo de la ASCM se encargará de realizar la tarea de arbitraje, además de ejercer de auxiliares de los jugadores en los partidos, labores fundamentales en este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí