Los Trainers Paralímpicos continúan con sus charlas en empresas y presentan su proyecto en Fundación Prevent-ESADE

0
44

javier sotoComité Paralímpico Español – Tres conferencias con la marca deportiva Adidas y la presentación del proyecto a un grupo de inversores son los actos más destacados en el inicio de la primavera de Trainers Paralímpicos que demuestra y augura una ferviente actividad durante los meses venideros.

Javier Soto, era el Trainer más indicado para realizar las tres conferencias a futuros trabajadores de la marca de ropa deportiva Adidas, dado su exitosa trayectoria deportiva como atleta y su licenciatura y doctorado en Ciencias de la Educación Física. Todo ello, y junto a su habilidad para para comunicar y transmitir más allá de las palabras, hicieron que compartiera las estrategias de motivación, constancia y persuasión a los futuros empleados de la marca.

Por otro lado, Trainers Paralímpicos ha tenido la oportunidad de presentar su proyecto emprendedor en el marco del proyecto “Aprende y emprende” de Fundación Prevent y ESADE, ante un foro con inversores de ámbitos distintos del sector empresarial. Con esa presentación, culmina la participación de Trainers Paralímpicos en el programa formativo impulsado por Fundación Prevent y se abre una nueva puerta de oportunidades para ellos. Carla Casals, Marta Gómez y Álvaro Galán fueron los encargados de presentar la propuesta de negocio de Trainers Paralímpicos desarrolladas por la propia Casals y por Marta Arce, quien fue ausente en la presentación debido a su baja por maternidad.

La agenda de los Trainers Paralímpicos se va llenando con eventos en Madrid, Barcelona y nuevas propuestas en el extranjero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí