La pareja Iñaki Gandía y Ryan Goñi, se proclaman campeones del III Torneo de pádel adaptado de Toledo

0
35

Los jugadores de Zuzenak vencieron en la final a los favoritos Agea-De Anta.

padel-toledo-2016Zuzenak – En marzo de 2015, los jugadores Iñaki Gandía y Ryan Goñi comenzaron a jugar como pareja en torneos oficiales de pádel en silla en Toledo. El bagaje, un año después, está siendo inmejorable y más cuando, de nuevo en Toledo, logran otro título más.

Gandía y Goñi vencieron en la final a la pareja favorita Oscar Agea- Eduardo de Anta por 6-3 y 6-4. Un partido muy duro, con fallos poco habituales por parte de Agea .Los vitorianos iniciaron el choque rompiendo por dos veces el servicio lo que facilitó las cosas para llevarse el primer set con claridad. El segundo set, más disputado, arrancó con un 3-0, pero tras un bache de la pareja de Zuzenak llegaba la reacción rival para empatar a 4. Un momento de pausa y varias correcciones en el juego, han hecho que Gandía y Goñi encarrilaran el partido para ganar el segundo set y llevarse la final.

Para llegar a la final, la pareja alavesa se deshizo de Carretón-Alcalde por 6-1, 6-1, Bernal- De Diego por 6-1,6-1, y superaron en la semifinal a Vizcaíno-Hurtado por 6-1,6-2. Un camino fácil para derrotar a la mejor pareja naciona del circuito de pádel en silla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí