Una bodega y una colección de coches en Bizkaia con silla de ruedas

    0
    24

    Visitamos una bodega de Txakoli y una colección de coches única en el mundo, en Bizkaia con silla de ruedas disfrutando como si no hubiera un mañana.

    Asaltodemata.com – En nuestro viaje por Bizkaia con silla de ruedas, organizado por Travel for all, le pedimos que nos organizara una excursión para realizarla con nuestro propio coche, nos apetecía disfrutar a nuestro aire y nos ofrecieron la posibilidad de visitar una bodega de Txakoli con cata y maridaje incluidos, y para postre visitar la mayor colección de Rolls Royce de Europa, nos preparamos, metimos en el G.P.S. los datos necesarios y nos limitamos a disfrutar del paisaje y vigilar la carretera.

    Está todo juntito, en el complejo Torre de Loizaga, una torre donde se encuentran los Rolls Royce, y también coches de diferentes épocas; y al lado, está la Bodega de Galdames con unos Txakolis excelentes llevando uno de ellos el nombre de la Finca: Torre de Loizaga.

    Como veis en el vídeo comenzamos por la visita a la bodega, con Unai, el dueño, que nos explicó todos los detalles así como su historia y filosofía mientras íbamos paseando en altura entre viñedos. Ya al mediodía comenzamos la cata y maridaje de diferentes Txakoli a cual más exquisito. Lo realizamos en el centro de acogida de visitantes cuya planta baja cuenta con baños adaptados. Si buenos estaban los Txakoli, no se quedaba atrás los diferentes platos que nos sirvió Unai mientras seguía desgranando cada detalle, cada historia que hacían aflorar sentimientos y emociones inolvidables.

    A pocos metros se encuentra La Torre de Loizaga en cuyo interior y resguardada por 6 naves se encuentra la mayor colección de Rolls Royce de Europa, además de colecciones de coches antiguos, clásicos y relativamente modernos que fue el cierre ideal para un día fantástico cuyo final me hizo recordar tiempos mozos.

    Todas las actividades que aparecen en el vídeo son accesibles con silla de ruedas y han sido comprobadas por mi, personalmente.

    Gracias a Travel for all por su excelente organización y gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí