MÉXICO: Nadadora Nely Miranda, satisfecha con trabajo para Test Evento en Río

0
33

Veracruzanos.info – La nadadora mexicana Nely Miranda se dijo estar contenta con el trabajo realizado para enfrentar el Test Event de la especialidad, que se realizará del 22 al 24 de este mes en Río de Janeiro, Brasil, y en donde analizará el desarrollo de sus tiempos.

“Ya lista, vamos bien con los entrenamientos, estoy muy satisfecha con todo lo que estamos haciendo en cada prueba, pero sobre todo en la búsqueda de dar buenos tiempos”, comentó.

Miranda, quien en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 fue una de las multimedallistas de la delegación mexicana, comentó que todo va en orden para el máximo evento en septiembre venidero y poder dar una grata satisfacción a México.

La veracruzana posee el récord mundial en la prueba de 50 metros libre, categoría S4 con 40,08 segundos, impuesto el año pasado en el Mundial IPC en Glasgow, Escocia.

De la misma manera, la competidora dijo que contar con la oportunidad de regresar a Río de Janeiro, es un buen momento, ya que además de tener una meta de ser medallista en esa ciudad, es uno de los lugares de muchos recuerdos buenos en su carrera deportiva.

“Es muy importante para mí el regresar a Río después de los Juegos Parapanamericanos 2007, porque me trae recuerdos muy agradables pues después de ese año sabía que vendrían los Juegos Paralímpicos”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí