El Elaluza BSR Vistazul busca sorprender al Caja Vital Zuzenak

0
0

Se enfrentarán en el primer choque de la eliminatoria previa a la Final Four

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. El Elaluza BSR Vistazul se enfrentará este sábado, al Caja Vital Zuzenak de Vitoria. Se trata del primer encuentro de la eliminatoria para el ascenso, previa a la Final Four.

El partido tendrá lugar, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, Sevilla.

Los vascos vienen de protagonizar una Fase Regular en la que sólo han perdido un partido. Además, ocupan el segundo puesto en la clasificación del Grupo Norte. Han ganado todos sus partidos como visitantes esta temporada.

El Zuzenak es un equipo fuerte y muy compensado. Está formado por jugadores con experiencia de calidad y jóvenes con ganas de buscarse un hueco en el BSR. Aner e Igarki son los referentes ofensivos. Aunque Lozano volverá a hacer rotaciones y una nueva convocatoria para viajar a Sevilla con mezcla de veteranía y juventud.

El Caja Vital Zuzenak ha llevado una preparación específica durante dos semanas que se ha centrado en aspectos defensivos y físicos.

Por su parte, el Elaluza BSR Vistazul también acabó segundo en el Grupo Sur, pero fue derrotado en tres ocasiones. La baja de su jugador principal, José Manuel Vargas, será un hándicap importante para los andaluces. Valderrama y Almagro son otros dos de sus referencias ofensivas.

Aún así, los sevillanos buscarán sorprender y pasar a la eliminatoria. Para ello, intentarán vencer al Zuzenak en este encuentro. Su empuje como local será fundamental para conseguir un resultado positivo.

El encuentro de vuelta tendrá lugar, el próximo 30 de abril a las 19.30 horas, en el Polideportivo de Ariznabarra de Vitoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí