El Getafe busca evitar al gran favorito

0
0

Con una victoria ante el Mideba Extremadura, el equipo evitaría en semifinales al Ilunion

Fotografía de un encuentro entre ambos equipos
Fotografía de un encuentro entre ambos equipos

dxtadaptado.com. El Getafe BSR recibe este sábado al Mideba Extremadura. El partido tendrá lugar en el Pabellón Juan de la Cierva a partir de las 18:30. Se trata de la última jornada de la Liga Regular, antes de la celebración de la Final Four en Murcia.

El equipo madrileño intentará conseguir la victoria para finalizar tercero en la Liga Regular. Sin duda, un objetivo muy importante. Así evitaría, en la semifinal de la Final Four, al gran favorito para llevarse el título, el CD Ilunion.

Si los getafenses perdieran el encuentro, dependerían del resultado del partido entre el BSR Bidaideak Bilbao y BSR ACE Gran Canaria para finalizar en tercera posición. Una victoria de los canarios dejaría dicho puesto al Getafe. Si sucede lo contrario, el equipo madrileño finalizaría cuarto y se enfrentaría al Ilunion.

Por el contrario, el Mideba Extremadura, sin opciones de clasificarse, viaja a Getafe muy mermado. Como en los último partidos, el equipo contará con muy pocos efectivos, debido a las bajas y a la marcha de sus 2 jugadores brasileños.

No obstante, los extremeños afrontan el encuentro con el objetivo de continuar preparando la Copa de Europa “Willi Brinkmann”. La competición se celebrará la próxima semana en Badajoz y, en ella, también participará el Getafe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí