Presentación del circuito y torneo solidario de la Fundación Real Madrid-Turismo de Marruecos.

    0
    0

    166nachorissom14. wordpress.com – La Fundación Real Madrid ha presentado el circuito y torneo solidario de la Fundación Real Madrid-Turismo de Marruecos, organizado por Golfconfidencial.com.

    En esta ocasión, los beneficios irán destinados al programa de escuelas sociodeportivas de deporte adaptado e inclusivo de la Fundación Real Madrid, que ofrecen una educación deportiva de calidad a niños y niñas con diferentes capacidades.

    El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, comentó: “No hay que olvidar nunca que es muy importante adaptar el deporte a todos los colectivos. Gracias al fútbol y al baloncesto, además de transmitir valores positivos como son el trabajo en equipo o la superación, favorecemos el desarrollo personal, la independencia y la autoestima de nuestros alumnos”.

    Por su parte, Abderrafia Zouitene, director general de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, patrocinador principal del circuito, dijo: “Estoy orgulloso de tener estos socios con los que compartimos los mismos valores que trabaja por mejorar la vida de las personas y niños que están en dificultades. La Fundación Real Madrid está presente con varias escuelas y les felicito por su gran trabajo en Marruecos. Espero que no sea la última oportunidad de asociarnos y seguro que podremos hacer nuevos proyectos”.

    Fernando Robles, director de GolfConfidencial.com, organizador del circuito agradeció la labor de la Fundación y los colaboradores: “Queremos agradecer a la Fundación Real Madrid, a Turismo de Marruecos, a todos los patrocinadores y los campos que nos reciben y hacen muy fácil el poder llevar este torneo por toda España. Y desearle a todos que se apunten al circuito que tiene un fin solidario que es lo más importante”.

    Cerró el turno de intervenciones Fadel Benyaïch, embajador de Marruecos: “Me honra ser testigo de un convenio entre Turismo de Marruecos y la Fundación Real Madrid que fortalecen los lazos entre dos países amigos. Es un evento con una carga emocional y simbólica marcada por una dinámica evolutiva de consolidar conjuntamente los pilares de una relación bilateral inmejorable, asociando dos países que comparten un presente de retos y un futuro de alcance prometedor. Estoy seguro que el deporte es una herramienta que refuerza los valores de respeto mutuo y acercamiento”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí