MÉXICO: Alta Gracia recibió la 2° fecha del básquet adaptado

0
1

El provincial se vivió a pleno en el Polideportivo municipal.

/home2/resumenreg/public html/wp content/uploads/2016/04/ba 2Resumendelaregion.com – Maravilloso domingo para el deporte adaptado donde el Basquet recibió la segunda fecha del provincial en silla de ruedas que se disputó en el Polideportivo con un gran acompañamiento del publico.

En primer turno jugaron Poeta Lugones (Cba) quien derrotó 36 a 6 a Los Halcones (Universidad Rio IV), partido en el que brindaron un espectáculo notable que fue premiado con un gran aplauso.

Luego fue la gran presencia de FUDIAG (Fundación Discapacitados Alta Gracia) que enfrentó a Santa Isabel (Cba), quienes contaban con la presencia de Antonella Gómez y Marina Pérez ambas integrantes de la Selección Argentina que jugarán en Río de Janeiro los JJ.OO.

Ante ese rival el entusiasmo de los muchachos de Alta Gracia se vio doblegado por la táctica del contrincante que fue la clave para entender el partido que claramente favoreció a Santa Isabel. El equipo de Pedro Nuñez poco pudo hacer ante un rival muy superior que lo derrotó 49 a 13; aunque al final hubo aplausos para los dos.

En el cierre de la fecha Bolivar (Carlos Paz) derrotó 51 a 10 a Unión Eléctrica (Cba).

Formaciones:

FUDIAG (13):Cesar Miranda, Franco Córdoba, Tomy Domínguez , Rubén Moyano, Jorge Ramos, Adrián Vignolo, Dante Acuña, Daniel Visa. DT: Pedro Nuñez.

SANTA ISABEL (49):Marina Perez, Hugo Ponce, Julieta Olmedo, Mateo Peralta, Ignacio Celis, Antonella Gómez y Mateo Agüero. DT: Juan Domínguez.

CANCHA: Polideportivo Alta Gracia.

Resultados segunda fecha:

FUDIAG (Alta Gracia) 13, Santa Isabel (Cba)49

Poeta Lugones (Cba)36, Halcones (Rio IV) 6

Unión Eléctrica (Cba)10, Bolivar (C.Paz) 51

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí