España ya conoce a sus rivales de baloncesto en silla de ruedas en Río 2016

    0
    0

    El horario de todos los partidos de la fase de grupos se dará a conocer el próximo lunes, 25 de abril.

    España ya conoce a sus rivales de baloncesto en silla de ruedas en Río 2016FEDDF – La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas ya conoce a qué equipos se enfrentará en la fase de grupos de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, después de que este miércoles se celebrara el sorteo en el auditorio del cuartel general del comité organizador.
    Durante el sorteo, España quedó emparejada con Brasil, selección a la que en ningún caso se enfrentaría en el grupo preliminar. Las otras parejas de selecciones que no jugarían entre sí eran Australia e Irán, Estados Unidos y Canadá, Gran Bretaña y Turquía, Alemania y Países Bajos, y Argelia y Japón.

    El sorteo ha encuadrado a España en el Grupo A, junto a Australia, Canadá, Turquía, Países Bajos y Japón. En el Grupo B están Brasil, Irán, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Argelia.

    La selección española, quinta en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, se medirá a la actual campeona paralímpica (Canadá) y la subcampeona (Australia). Turquía obtuvo la medalla de plata en el Europeo disputado el pasado mes de septiembre en Worcester, donde Países Bajos logró la cuarta plaza.

    Por otro lado, la competición femenina de Río 2016 también tendrá dos grupos. En el A están Brasil, Canadá, Alemania, Gran Bretaña y Argentina, y en el B, Estados Unidos, Países Bajos, Francia, China y Argelia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí