La gala del 20 aniversario del Club Natación Pozuelo homenajea al Comité Paralímpico Español

0
0

Algunos de los premiadosComité Paralímpico Español – Centenares de invitados se dieron cita el pasado 15 de abril en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para celebrar la gala del vigésimo aniversario del Club de Natación Pozuelo, en la que se entregó una placa homenaje al Comité Paralímpico Español (CPE).

El club madrileño, que además de sus secciones de natación y waterpolo tiene una incipiente y potente sección de nadadores con discapacidad, quiso reconocer la labor del CPE y el trabajo conjunto que se está realizando en esta área de la natación paralímpica concediendo una placa, que recogió el director de la entidad, Alberto Jofre. También el multimedallista paralímpico Xavi Torres fue galardonado por el CN Pozuelo y aunque el campeón mallorquín no pudo acudir a recoger el premio, sí hizo llegar un vídeo-mensaje de agradecimiento a todos los asistentes.

Igualmente, el Ayuntamiento de Pozuelo recibió otro de los reconocimientos otorgados por el club para conmemorar sus 20 años de vida deportiva y fue la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, la encargada de recoger la placa. El Liceo Sorolla, la Universidad Europea de Madrid y el fotógrafo Julián Blázquez fueron otros de los galardonados en la gala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí