La petanca regresa a Alcázar de San Juan

0
1

El Parque Alces volverá a ser el escenario de una competición organizada por FECAM

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. Este sábado tendrá lugar, en Alcázar de San Juan el 14º Campeonato Regional de Petanca.

La competición estará organizada, por quinta vez consecutiva, por FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla- La Mancha).

En la cita participarán un total de 11 clubes procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, más de un centenar de deportistas de todas las edades. Las modalidades que se disputarán en Petanca serán individuales y dupletas, tanto en categoría femenina como masculina.

Paralelamente, el Pabellón Antonio Díaz Miguel acogerá la competición de Boccia. En ella participarán los  deportistas con nivel G3 y G4 (deportistas que por sus competencias motrices necesitan realizar pruebas adaptadas y aquellos que dependen de ayuda técnica para su movilidad).

El Concejal de Deportes en Alcázar de San Juan, Javier Ortega, ha recordado “la gran acogida que tuvo el verano pasado la competición de natación celebrada en Alcázar de San Juan”.

Por su parte, Eloy Molina, Presidente de FECAM, ha invitado a todos los alcazareños a presenciar esta competición. Además, ha querido agradecer a las instituciones y voluntarios el apoyo constante a la labor que realizan.

El campeonato comenzará a las 10.00 h y finalizará a las 19.30 , momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí