Los Trainers Paralímpicos, premiados por Fundación Prevent y ESADE y con nuevas actividades en su agenda

0
1

Trainers en ValdeluzComité Paralímpico Español – El proyecto nacido en el marco del Plan ADOP-Empleo PROAD, con la colaboración de la Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español y el Consejo Superior de Deportes y bautizado como Trainers Paralímpicos ha sido premiado en el programa de emprendimiento Aprende y Emprende, desarrollado por Fundación Prevent y ESADE.

La madrileña Marta Arce y la catalana Carla Casals representaron al conjunto de Trainers Paralímpicos en el marco de este programa formativo, diseñado para impulsar el emprendimiento entre las personas con discapacidad. Paralelamente a las sesiones formativas, estaban en juego una serie de becas económicas para todos los proyectos presentados, entre los que Trainers Paralímpicos fue uno de los ganadores.

Sin embargo, los premios no deslumbran a los Trainers Paralímpicos, que siguen con su actividad constante. La nadadora sevillana y trainer Marta Gómez, junto al doctor y trainer Javier Soto, realizaron una conferencia dinámica y atractiva para los trabajadores de Ilunion Correduría de Seguros, llegados de todo el territorio español, a los que trasladaron, a través de participación en grupo, su forma de aplicar lo que el deporte les ha enseñado en el día a día y en la persecución de objetivos.

Por otra parte, el pasado 19 de Abril los trainers compartieron valores con más de 600 niños en el Colegio Valdeluz de Madrid, de la mano de Javier Soto, Álvaro Galán y Carla Casals, en una jornada divertida y llena de música, acción y grandes reflexiones sobre el deporte y la forma de entender la vida, tanto en el alto rendimiento deportivo, como en el académico, más allá de la discapacidad.

Puedes seguir a Trainers Paralímpicos en su página web y redes sociales. http://trainersparalimpicos.fundaciononce.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí