¿Hasta dónde llegará Michelle Alonso?

0
1

La nadadora Club ADEMI Tenerife consiguió un nuevo Récord del Mundo en los 100 braza

Michelle Alonso tras finalizar la prueba
Michelle Alonso tras finalizar la prueba

dxtadaptado.com. Michelle Alonso ha vuelto a hacer historia una vez más. La nadadora tinerfeña continua sorprendiendo a todo el mundo. Esta vez lo ha hecho en su primer día de competición en el «Open Británico Meeting Internacional de Natación Paralímpica de Glasgow».

En su primera prueba, la deportista del Club ADEMI Tenerife consiguió  la Medalla de Oro y un nuevo Récord del Mundo en los 100 braza. Según informa su club, la nadadora con discapacidad intelectual invirtió 1 minuto, 12 segundos y 61 centésimas en completar la prueba. Con este tiempo Michelle mejoró su propio record mundial que había conseguido en la jornada matinal (1.13.86).

La hazaña de Michelle se podría comparar a la realizada por Michael Phelps en los Juegos Olímpicos de Pekín. Al igual que Michael, Michelle Alonso demostró ayer que no tiene límites y batió su propio récord dos veces en el mismo día. Y a esto hay que sumarle qué luchó hasta el final con la inglesa Bethany Firth, que firmó un tiempo estratosférico de 1.13.90.

El resto de nadadores que compitieron ayer también han cosechado buenos resultados. Judit Rolo logró un nuevo Récord de España en el 50 libre en con un tiempo de 0.37.09 y Faustino Afonso finalizó primero en los 100 libre S7 y fue 5º en la Final Multidisability.

La competición se puede seguir a través de: www.swimming.org y www.tupuedestv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí