Dionibel Rodríguez, seguro de batir un récord en los Juegos de Río

0
0

El atleta español con discapacidad intelectual participó ayer en una jornada de la Universidad Francisco de Vitoria

Dionibel Rodríguez en el mundial
Dionibel Rodríguez en el mundial

dxtadaptado.com. El actual subcampeón del mundo en 400 metros lisos de atletismo, Dionibel Rodríguez, se mostró ayer convencido de que batirá el récord mundial de esta modalidad en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Así lo ha indicado durante su participación en una mesa redonda celebrada en el marco de la semana ‘Deporte por el cambio’.

Según recoge Europa Press en la jornada, organizada por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), también ha participado Fernando Batista, otro atleta de Fundación Carmen Pardo-Valcarce que aspira a participar en Río.

Batista ha trasladado a los asistentes la importancia de no darse por vencido ante las dificultades personales que pueda tener una persona en la vida. «Nunca digas que no puedes si no lo has intentado», ha dicho.

Ambos deportistas han explicado sus vivencias y la importante labor que han tenido sus familias para alcanzar sus metas deportivas..

Han completado la mesa redonda  el director del área de Deporte y Salud de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Marcos Herrero; y el exnadador que participó en cuatro Juegos Paralímpicos con un amplio historial medallista Enrique Floriano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí