Granada campeón de la Liga de Futbol Sala B2

0
0

El equipo andaluz ganó la competición tras vencer a Alicante

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com – Este fin de semana se ha celebrado la última jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala B2 para discapacitados visuales. El equipo de Granada se ha proclamado campeón de la competición tras ganar su partido ante Alicante por 17-1. El equipo alicantino jugará la próxima temporada en segunda división.

Según informa Pedro de Francisco, jugador del equipo granadino, el Barcelona se impuso a Málaga por 5-4 y el equipo de Madrid hizo lo mismo ante el Sevilla en un partido que finalizó 5-3. Por último, Albacete y Valencia empataron a uno.

Con estos resultados, los equipo de Granada, Málaga, Barcelona y Madrid, jugarán la copa de España. La competición se celebrará del 21 al 23 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real.

En segunda división, el equipo de Córdoba se proclamó campeón de la categoría y jugará la próxima temporada en primera división. Por su parte, Sevilla y Fisioterapia se enfrentarán por una plaza en primera división.

El jugador del Granada, Juan Miguel Fuentes, se llevó el trofeo al máximo goleador de la liga con 30 goles, mientras que David Salinas, portero del equipo andaluz fue el menos goleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí