Jon Idiakez sigue progresando

0
1

El piloto del Zuzenak logra la decimotercera posición en el circuito de Alhama de Murcia

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. Este fin de semana, Jon Idiakez participó en la cuarta prueba del Campeonato de España de Motocross MX2. La competición tuvo lugar en Alhama, Murcia.

Era la segunda vez que el piloto del Zuzenak competía en el circuito murciano. En la jornada del sábado comenzó bien los libres pero acabó en decimoséptima posición por un fallo mecánico.

En los cronometrados, sin embargo, el circuito estaba más estropeado y seco. Unas condiciones que le llevaron a quedar en decimoquinta posición.

En la jornada del domingo, Jon Idiakez finalizó las dos mangas en decimotercera posición, dos puestos menos que en los cronometrados.

El gasteiztarra fue regular en las dos mangas. Tuvo salidas explosivas que le permitieron adelantar puestos. Gracias a ello completó la primera vuelta dentro del Top 10. Sin embargo, en la segunda manga tuvo una caída que le hizo perder posiciones.

Aun así, la decimotercera posición en el cómputo general, es un buen resultado. Una muestra de la progresión del piloto del Zuzenak.

En palabra de Jon Idiakez: “La valoración es más que positiva porque seguimos escalando posiciones y seguimos con los objetivos de mantener nuestra forma de correr”.        

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí