Salou, capital del fútbol siete para personas con lesión cerebral

0
4

La localidad catalana acoge una competición preparatoria para los Juegos Paralímpicos de Rio 2016

Logotipo de la competición
Logotipo de la competición

dxtadaptado.com. Salou ya está preparada para la IFCPF Pre-paralympic Tournament. Desde este sábado, las siete selecciones de fútbol 7 más potentes del mundo (Argentina, Brasil, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Ucrania y Estados Unidos) participarán en la competición más importante del año de fútbol siete para personas con lesión cerebral.

Ésta será la última oportunidad para las selecciones participantes de enfrentarse en un torneo antes de los Juegos Paralímpicos de Rio.

Los partidos se celebrarán en el Complex Esportiu Futbol Salou hasta el 7 de mayo, fecha en la que se disputará la final, a las 17:30. El partido inaugural comenzará el sábado a las 18:15 entre las selecciones de Ucrania y Holanda.

Media hora antes, tendrá lugar la inauguración de la competición. En el acto participarán los Atabaladors de Salou, el grupo Breakers, y el Club de Rítmica de Salou. La entrada es gratuita y la organización espera contar con la asistencia de numeroso público de la ciudad y del Camp de Tarragona.

La competición está organizada por la Federación Internacional de Futbol para Personas con Paralisis Cerebral (IFCPF) y la Federación Deportiva Catalana de Paralíticos Cerebral. En la organización también colabora el Ayuntamiento de Salou.

Además de la colaboración del Ayuntamiento de Salou, la organización del IFCPF Pre-Paralympic Tournament es también posible gracias a la Secretaria General del Deporte, la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya, la Obra Social La Caixa, DBSchenker, Linde, la Federación Catalana de Futbol, Coca-Cola, Viladrau, Auto88, Konika Minolta, Carhaus, Fundación Prevent, Tarragona 2017, Esclat, la Mar Meneses y la Federación Catalana de Tenis de Mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí