Servigest, finalista por segundo año consecutivo

0
0

El partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos se convirtió en un trámite solventado con nota

Imagen del encuentro
Imagen del encuentro

dxtadaptado.com. El Servigest Burgos volvió a ganar con contundencia ayer al UNES FC Barcelona. El equipo burgalés se impuso por 59-26, confirmó su presencia en la Final Four y presentó su candidatura para regresar a la División de Honor.

A pesar de que la eliminatoria estaba casi sentenciada, amos equipos salieron al partido con el objetivo de dar una buena imagen. Tras la abultada victoria en el partido de ida del Servigest, los catalanes afrontaron el encuentro con la idea de darlo todo en el último partido de la temporada. Por su parte, los locales aprovecharon para preparar la Final Four.

En un encuentro de guante blanco, el Servigest llevó siempre el control del partido y fue aumentando paulatinamente la diferencia. A pesar de que en el primer cuarto el UNES FC Barcelona logró mantener el marcador bastante igualado, al descanso los burgaleses ya habían puesto tierra de por medio gracias a su defensa.

En la segunda parte, Rodrigo Escudero dio minutos a todos sus jugadores. A pesar de los cambios, el Servigest Burgos siguió aumentando la diferencia hasta el definitivo 59-26.

Ficha técnica del partido

Servigest Burgos (59): Manu (10), Cruz (-), Alvaro (6), Helder (4) y Marcio (20), –cinco inicial- Alberto (-), Dani (4), Saimon (2), Mario (-) y Jorge Iglesias (13).

UNES FC Barcelona (26): Sánchez (-), Carrillo (-), Rodríguez (4), Pérez (8) y Martínez, I. (-) –cinco inicial- Parrilla (2), López (2), Guerrero (4) y Martínez, D. (6)

Parciales: 14-8; 14-2; 15-5; 16-11

Árbitros: Sres. Hernández y Tejido. Señalaron 12 faltas a los locales y 13 a los visitantes. Sin eliminados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí