Aragón, Capital del Baloncesto en Silla de Ruedas

0
3

Este fin de semana, el Caja Vital Zuzenak, CAI Zaragoza, Servigest Burgos y Fundación Deporte Integra Alcorcón, se jugarán el ascenso a la división de honor.

Final Four Ascenso BSR_2016dxtadaptado.com – Los encuentros tendrán lugar en el Pabellón Deportivo de la Universidad San Jorge  de la localidad Zaragozana de Villanueva de Gallego en la mañana del sábado. El sábado por la tarde y el domingo por la mañana la competición se trasladará a Zuera  con la jornada de tarde y la del domingo por la mañana.

El Caja Vital Zuzenak y el Servigest Burgos disputarán su segunda Final Four consecutiva. Por su parte, el CAI Zaragoza y el Fundación Deporte Integra Alcorcón se estrenaran en este nuevo formato.

Esta fase de ascenso en Zaragoza seguirá el sistema de todos contra todos. Los encuentros comenzarán el sábado a las 10:00. El calendario de los partidos será el siguiente:

21/05/2016 10:00Servigest BurgosFundacion Deporte Integra Alcorcon
21/05/2016 12:00Cai Deporte Adaptado ZaragozaCaja Vital Zuzenak
21/05/2016 17:00Caja Vital ZuzenakServigest Burgos
21/05/2016 19:00Fundacion Deporte Integra AlcorconCai Deporte Adaptado Zaragoza
22/05/2016 10:00Caja Vital ZuzenakFundacion Deporte Integra Alcorcon
22/05/2016 12:00Servigest BurgosCai Deporte Adaptado Zaragoza

Caja Vital Zuzenak

El entrenador del equipo vitoriano, Lander Lozano, desplazará a 13 jugadores en una convocatoria donde no estára el lesionado Iñaki Gandía. El equipo estará formado por Iñigo Ruiz de Apodaka, Aner García, Maikel, Igarki, Ibai, David, Miren Lanzagorta, Zohuier, Iñaki Reguero, Martín, Tony, Gonzalo, Miguel.

Para el club, el primer objetivo de la temporada ya se ha cumplido con la evolución y rodaje de los jóvenes canteranos. Cuatro de ellos serán debutantes en una fase de ascenso: Igarki, Ibai, David y Miguel

Servigest Burgos

El equipo burgalés llega a la Final Four por segundo año consecutivo. El Serviest es uno de los favoritos para conseguir el ascenso. La plantilla ganó, sin complicaciones, la eliminatoria del cuartos de final.

En esta ocasión, la plantilla burgalesa sabe que la concentración será la clave para conseguir el objetivo. El verdadero reto del equipo es plasmar el buen trabajo que han hecho en los entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí