El Fundación Grupo Norte despide la temporada entre amigos

0
1

El equipo celebrará su gala anual en la que reconoce el apoyo de sus patrocinadores

Fotografía de un partido de la
Fotografía de un partido de la Copa de Europa Andrè Vergauwen

dxtadaptado.comEl Fundación Grupo Norte celebrará este jueves su tradicional “Gala fin de temporada”. En el evento, que tendrá lugar en el Hotel NH Ciudad de Valladolid a las 20,00 horas, se reconocerá el apoyo de los patrocinadores del equipo vallisoletano.

Un total de 67 colaboradores han permitido, que el Fundación Grupo Norte se haya encaramado esta campaña a la décimoquinta posición del ránking europeo. Además el club español ha conseguido una meritoria cuarta plaza en la Copa de Europa Andrè Vergauwen y ha estado a las puertas de clasificarse para la Final Four de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Mención especial merece el patrocinador principal, la Fundación Grupo Norte que, en julio de 2015, renovaba su mecenazgo con el club vallisoletano por otras tres temporadas. La entidad aportará 261.000 euros, un 45% más de lo recogido en el anterior convenio.

A todos ellos el club les entregará un detalle en agradecimiento a su colaboración. La gala será presentada por el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva Vallisoletana, Íñigo Torres, y por el director general del club, Julio Justo. Además asistirá la mayor parte de la plantilla del Fundación Grupo Norte, excepto los jugadores que ya se han ido (Lourdes Ortega, Luis Eduardo Jasso, Pedro Bártolo o Allon Dor Onn).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí