España ya conoce sus rivales de BSR en Rio 2016

0
0
La Selección Española se medirá a Australia, Canadá, Turquía, Holanda y Japón.

Calendario de baloncesto en silla de ruedas en Río 2016

FEDDF – La Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas (IWBF) dio a conocer este miércoles el calendario de baloncesto en silla de ruedas en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, en los que España participará con selección masculina por segunda cita paralímpica consecutiva.

En el sorteo celebrado el pasado 20 de abril, España quedó encuadrada en el Grupo A Australia, Canadá, Turquía, Holanda y Japón. En el Grupo B están Brasil, Irán, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Argelia.La selección española, quinta en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, se medirá a la actual campeona paralímpica (Canadá) y la subcampeona (Australia). Turquía obtuvo la medalla de plata en el Europeo disputado el pasado mes de septiembre en Worcester, donde Países Bajos logró la cuarta plaza.

Por otro lado, la competición femenina de Río 2016 también tendrá dos grupos. En el A están Brasil, Canadá, Alemania, Gran Bretaña y Argentina, y en el B, Estados Unidos, Países Bajos, Francia, China y Argelia.

Para consultar el calendario, pincha AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí