Vuelve el Torneo Zuzenak

0
34

La cita reunirá al futuro del baloncesto en silla de ruedas

Cartel del torneo
Cartel del torneo

dxtadaptado.com. Este sábado, a partir de las 10:30 horas, se celebra la V Edición del Torneo Zuzenak.

La competición, que reúne a las mejores canteras de baloncesto en silla de ruedas, se celebrará en el Polideportivo de Ariznabarra (Vitoria).

En el torneo participan: Fundación Estudiantes, Bilbao BSR, Ilunion, Valladolid BSR, Bera Bera y CAI Zaragoza y dos equipos del Zuzenak.  

Por la mañana se celebrarán los partidos de la fase de grupos. El grupo A estará compuesto por: Ilunion, Zuzenak “A”, Valladolid BSR y Bera Bera. Mientras que el B lo formarán:  Fundación Estudiantes, Zuzenak “B”, CAI Zaragoza y Bilbao BSR.

Por la tarde, se celebrarán los cuartos de final, las semifinales y la final. Tras la celebración del torneo está prevista la entrega de trofeos a la que asistirán diferentes autoridades de instituciones alavesas que ya han confirmado su presencia.

El objetivo del Torneo Zuzenak es que las mayores promesas del baloncesto en silla de ruedas tengan la oportunidad de competir entre sí, compartir sus experiencias y valores.

Este evento deportivo se ha ido consolidando con el paso del tiempo gracias también al trabajo de la cantera en los diferentes equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí