Cataluña y Cantabria triunfan en el Torneo Vitoria-Gasteiz de Goalball

0
46

La Selección de Euskadi participó por primera vez en una competición

Los jugadores de Itxaropena
Los jugadores de Itxaropena

dxtadaptado.com. Este fin de semana se han celebrado los Torneos Vitoria-Gasteiz de Goalball, dos competiciones que tuvieron lugar el sábado y el domingo.
Los diferentes encuentros se llevaron a cabo en el centro deportivo Almudena Cid de la capital vasca y estuvieron organizados por la FVDA.

En la competición del sábado se impuso la Selección Catalana. Por su parte, el equipo Goalball.es Madrid Sur finalizó en segundo lugar. El podio lo completaron los alaveses de Itxaropena.

Por otro lado, en el torneo del domingo cabe destacar la participación, por primera vez, de la Selección de Euskadi en una competición de goalball.

El conjunto de Cantabria que partía como favorito, cumplió las expectativas y se alzó con el cuadrangular al vencer en todos sus partidos.

Junto a la victoria que consiguió el sábado, Cataluña obtuvo la segunda plaza en esta competición. Por su parte, el conjunto de Goalball.es Madrid Sur ocupó la tercera posición en el cuadrangular, siendo la selección de Euskadi la que cerró la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí