Ya te puedes inscribir en el Programa ESFUERZA

0
67

Este año cuenta con 272 plazas

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. La Fundación María José Jove abre mañana el plazo de inscripción del Programa ESFUERZA de Verano. En esta edición, la iniciativa cuenta con 60 plazas más que el año anterior. En total 272 personas podrán participar en los cursos de vela y piragüismo adaptado, así como disfrutar del servicio de ayuda en playa.

El programa está dirigido a adultos, jóvenes y niños mayores de  8 años con discapacidad igual o superior al 33%. Además, este año como novedad, habrá grupos de  piragüismo inclusivo integrados por personas con y sin diversidad funcional. En este caso, los requisitos para participar en esta actividad es que sean adultos, jóvenes o niños sin diversidad funcional, mayores de 12 años y que sepan nadar.

El programa, que cuenta con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, es íntegramente gratuito y las personas interesadas en inscribirse deben acceder a la web de la Fundación, www.fundacionmariajosojove.org.

ESFUERZA Verano se desarrollará del 27de junio al 16 de septiembre en el dique de abrigo de Marina Coruña. Para ello, los alumnos contarán con embarcaciones diseñadas y adaptadas a sus necesidades.

Para el curso de vela, se han habilitado 72 plazas, distribuidas en 6 turnos y con dos horarios: 10:00 a 12:30 horas y de 12:30 a 15:00 horas. Habrá un máximo de 6 personas por grupo. En el caso de piragüismo, las plazas ofertadas son 120, los horarios de 10:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas, con un máximo de 10 personas por grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí