Rubén Viso, primera incorporación del Fundación Vital Zuzenak

0
0

Lander Lozano continuará al frente del primer equipo, junto a su ayudante Sergio Moreno

Rubén Viso en su anterior etapa en el club vitoriano
Rubén Viso en su anterior etapa en el club vitoriano

dxtadaptado.com. La Fundación Vital Zuzenak comienza a reforzarse. Tras la decisión del club de afrontar la próxima temporada con dos equipos en la Liga BSR, uno en División de Honor y otro en Primera División, ya se han tomado las primeras decisiones.

Ayer mismo se conoció el fichaje del internacional Rubén Viso para el primer equipo. Según se informa en un comunicado, el joven jugador vuelve a Vitoria tras una temporada en el Bidaideak  Bilbao BSR.  Un refuerzo que, a pesar de su juventud, ofrecerá calidad, experiencia y puntos desde el perímetro.

Además Lander Lozano continuará al frente del equipo, junto a su ayudante Sergio Moreno. El club  militará en la máxima categoría del baloncesto en silla nacional bajo la denominación Fundación Vital Zuzenak, en una liga con 11 clubes. Entre ellos estará el actual campeón de Europa, el Ilunion.

Por su parte, el segundo equipo competirá con la nomenclatura de BSR Zuzenak en el grupo Norte de la Primera División. La plantilla estará dirigida por Aitor Iturricastillo, que compaginará sus labores como técnico y preparador físico del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí