Copa de España de Padel en Silla de Ruedas

0
11

La segunda prueba de la Copa de España de Padel en Silla de Ruedas disputada en Getafe a tenido como denominador el gran nivel que hay actualmente en España

La segunda prueba de la Copa de España de Padel en Silla de Ruedas disputada en Getafe a tenido como denominador el gran nivel que hay actualmente en EspañaFEDDF – Durante este fin de semana se ha celebrado en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe la segunda prueba de la copa de España de padel en silla de ruedas. En el han participado 40 jugadores/as de muchos rincones de españa los cuales han disfrutado con partidos muy igualados y competidos.

En la final la pareja formada por Oscar Agea(MAD) y Edorta de Anta(NAV) número uno del ranking y ganadores de la primera prueba en Santurzi, se impusieron en un gran partido a la pareja formada por Aitor Elourdoy y Juan Antonio López por 6-1/3-6/7-6(3).

En el cuadro femenino se ha impuesto la pareja formada por Marival Fernández y Paloma Oñate, seguido de Diana Cantejo y Susana Rincón. En la final de consolación ganaban por 7-6(3)/6-3 Porfirio Hernández (VIZ) y Iñaki Ramperez (MAD) a la pareja formada por los Valencianos José Villar y Miguel Betoret (VAL).

Agradecemos la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Getafe, La Fundación Deporte Integra y al club Avantage organizador de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí