Saturnino Palomino, Alberto Núñez y Eduardo Vegas vencedores en la octava cita de Golf Adaptado

0
9

Ayer se disputó la octava cita del Circuito de Golf Adaptado 2016 de la FGM en el magnífico recorrido de Palomarejos.

fedgolfmadrid.com – Ayer en el toledano recorrido de Palomarejos, se dieron cita 29 participantes para jugar la 8ª prueba del circuito.

Palomarejos Golf es uno de los recorridos más adecuados para este colectivo, sobre todo por su orografía, absolutamente llana y por su excelente trato que dispensan las hermanas Hesse, así como todo el personal del club

Una vez entregadas las tarjetas y procesada la pruebas, era el momento de la entrega de premios a los más acertados durante el Torneo.

Saturnino Palomino era el vencedor de primera categoría con un resultado neto de 66, seguido de Alberto Núñez a tan solo 3 golpes. En cuanto a la segunda categoría Eduardo Vegas dominaba con 41 puntos mientras que Pablo Cabanillas solo podía hacer 36 puntos.

Como es habitual en el circuito, había 4 premios especiales.

En el hoyo 2, «el hoyo La Favorita», Felipe Herranz era el más acertado, llevándose un bono para dos personas, en el celebérrimo restaurante donde disfrutará  de una cena amenizada por ópera en vivo.

En el hoyo 4, la empresa CartonGlass, especialista en gafas VR en 360º y desarrollo de aplicaciones, regalaba uno de sus productos al más preciso, siendo José Luis Ortega el mejor.

En el hoyo 13 la empresa textil 100% española, Birdigan, entregaba un magnífico polo a Saturnino Palomino, que era el que más cerca dejaba la bola del hoyo.

En el hoyo 16 la empresa MadridFly había dispuesto un vuelo en el simulador de paracaidismo más grande de Europa, pero al final quedó desierto, porque ninguno de los participantes consiguió dejarla en el Green. El premio, por decisión del Comité, pasó a engrosar los regalos del sorteo, donde se entregaron productos de los colaboradores, agradeciéndoles su disposición y que gracias a su gestos solidarios, hacen mucho más interesantes nuestras pruebas.

Empresas como Kiputt, con su bono de juego para practicar el Putt en su recorrido exigente; Cyan, bodega de Grupo Matarromera, que proporcionaba una botella de su vino de Toro; dePique con un fitting para arreglar esas pequeñas o grandes cosas que se necesitan adaptar; 1 GF+Buggy en el toledano recorrido de Pablo Hernández;  a OKline que, con su gadget, ayudará a reducir unos cuantos golpes a las tarjeta; y por supuesto a Palomarejos Golf que dio 2 bonos de GF+Buggy por propia iniciativa, gesto para agradecer.

Este mes se celebra en la República Checa, el Campeonato de Europa individual, donde entre los 5 integrantes, habrá 2 madrileños,.

Y la próxima cita del Circuito de la FGM será el 9 de julio en el fabuloso campo de La Dehesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí