Una temporada mas el BSR Puertollano participara en la liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas (Grupo Sur)

0
0

Carnet de sociospuertollanosobreruedas. wordpress.com – El grupo Sur estará compuesto por lo equipos CDA Bahía de Cadiz, Cludemi de Almeria, Murcia BSR, Deportivo Minusvalidos Elche, Elaluza BSR Vistazul, Fundación Deporte Integra Alcorcon y Ademi Tenerife.

Hay estamos, BSR Puertollano, único equipo de Castilla la Mancha que competirá en la Primera división Nacional de baloncesto en silla de ruedas. Somos conscientes de la dificultad de esta categoría por la envergadura de los distintos equipos que cuentan en sus filas con jugadores profesionales de este deporte pero aun así os garantizo que venderemos cara la derrota e intentaremos ser la sorpresa del campeonato.

Al igual que la temporada pasada pondremos a disposición de todos aquellos que quieran colaborar con nuestro club los carnet de socios a un precio simbólico de 5 €, lo recaudado nos ayudara a salir al frente de los gastos de desplazamientos que nuestro equipo tiene que realizar, Dos Hermanas (Sevilla) , San Fernando (Cadiz), Alcorcon ( Madrid), Murcia, Elche, Tenerife y Almeria.

Agradecemos desde el el Club BSR Puertollano las muestras de cariño y admiración que recibimos diariamente de multitud de personas que ensalzan y comparten nuestros valores. Gracias a ello, nuestras ganas de trabajar por este proyecto de Integración y deporte no decaen y hacen que continuamos luchando día a día por que nuestra Ciudad ocupe un lugar preferente en el deporte adaptado Nacional.

Orgulloso de pertenecer a esta Ciudad y a este equipo..
!!123 PUERTOLLANO¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí