Los nadadores españoles viajan a Berlín

0
1

En el Open Internacional Alemán de Natación Adaptada competirán 560 nadadores de 41 países

IDM2016dxtadaptado.com. Un total de 21 españoles participan desde mañana en el  Open Internacional Alemán de Natación para Nadadores con Discapacidad. La competición, que se celebra hasta el domingo, tendrá lugar en el Schwimm- und Sprunghalle im Europa Sportpark de Berlín.

En esta edición, 560 nadadores de 41 países competirán  en 2389 pruebas. Las pruebas se celebrarán en horario de mañana y tarde, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Esta competición se llevará a cabo por el sistema multidiscapacidad. Todos los nadadores del mismo sexo que participen en una prueba competirán por las tres medallas, independientemente de la clase funcional que tengan por su discapacidad.

Los nadadores españoles acuden a la competición con el objetivo de seguir ganando medallas para unos y lograr la mínima exigida para participar en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 para otros.

Los deportistas españoles que participan en la competición son: Faustino Afonso, Michelle Alonso, Alejandro Rojas, Pablo Cimadevilla, Carlos Martínez, José Ramón Cantero, María Delgado, Ariadna Edo, Marta Gómez, Israel Oliver, Iván Salguero, Julia Castelló, Sarai Gascón, Nuria Marquès, José Antonio Mari, Isabel Hernández, David Levecq, Miguel Luque, Miguel Ángel Martínez Tajuelo, Toni Ponce y Judit Rolo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí