Deporte e integración en la Plaza Mayor de Madrid

0
8
Deporte e integración en la Plaza Mayor de MadridFEDDF – El próximo 10 de junio a las 12:15h se presenta en la Plaza Mayor los Juegos para la Integración, una iniciativa de Fundación Repsol en colaboración con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y el Comité Paralímpico Español para favorecer la integración de las personas con discapacidad a través del deporte.

Del 9 al 11 de junio los participantes podrán practicar diferentes deportes adaptados, como baloncesto en silla de ruedas, ciclismo adaptado, boccia o fútbol 5, entre otros, junto a deportistas con discapacidad que actuarán como monitores.
El acto contará con la presencia de Ignacio Egea, vicepresidente de Fundación Repsol; por parte del Ayuntamiento de Madrid asistirá, entre otros representantes, Francisco Javier Odriozola, Director General de Deportes; Angel Luis Gomez, Vicepresidente 2º del Comité Paralímpico Español; y José Alberto Álvarez, presidente de la FEDDF.
Durante la presentación se realizará un recorrido por las pistas instaladas en la Plaza Mayor y exhibiciones deportivas con deportistas paralímpicos con discapacidad.

Viernes 10 de junio 2016
12:15-12:45h: Zona deportiva – Plaza Mayor
13:00-13:30h: Salón Real Casa de la Panadería – Plaza Mayor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí