La ciudad de San Luis, en Argentina nombrada sede del World Championships Football CP 2017.

0
0

El Campeonato se llevará a cabo 3-22 de septiembre del próximo año.

Jonato Santos Machado de Brasil y Pablo Molina López de Argentina durante el partido por la medalla de oro en los Toronto Juegos Parapanamericanos de 2015. Federación Internacional de Fútbol para la parálisis cerebral – La Federación Internacional de Fútbol para Parálisis Cerebral (IFCPF) otorgó el Campeonato Mundial de Fútbol Parálisis cerebral IFCPF 2017 a la ciudad de San Luis, Argentina. El Campeonato se llevará a cabo entre los dias 3 al 22 de septiembre de 2017.

En su documento de oferta, la Federación Argentina de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral escribió:

“Las federaciones deportivas a cargo de la discapacidad en Argentina han ganado un mejor conocimiento acerca de estos deportes como algo más importante que una simple actividad física. Gracias a nuestras Federaciones y con el apoyo del Comité Paralímpico Argentino, muchos proyectos se llevaron a cabo en las escuelas regulares y especiales, centros de día, centros [de rehabilitación] y otros lugares donde la gente podía llegar a ser consciente de la importancia de este tema. Este espíritu nos llevó a crear una estructura sólida para estos deportes, con las nuevas regulaciones y personal capaces de organizar eventos deportivos tales como: ligas, campeonatos, encuentros internacionales o muchas otras actividades que ayudan a los deportes para personas con discapacidad”.

“Nuestra intención es fomentar este espíritu, y que es la razón por la Federación Argentina de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral [FADEPAC], la Federación Argentina de fútbol parálisis cerebral [FAFPC] y el Comité Paralímpico Argentino [COPAR] quieren organizar el Campeonato Mundial de CP Fútbol IFCPF 2017 “.

“FADEPAC y FAFPC han trabajado con gran motivación para colocar el fútbol CP . En un nivel alto Hemos crecido en los últimos años para llegar a los clubes de alto nivel, jugadores y entrenadores; hoy tenemos tres Selecciones:

Equipo de alto nivel

T-18 del equipo

T-16 del equipo

También tenemos seis ligas locales, ocho escuelas de desarrollo y los torneos nacionales, tanto profesionales y de recreo. Hace tres años, que sólo tenía cuatro clubes, dos entrenadores y 30 jugadores.

Estamos orgullosos de promover que las personas con discapacidad podrían descubrir, disfrutar y vivir el deporte a su punto más alto “.

El seleccionador de Argentina, Osvaldo Hernández está orgulloso de que su país tiene la oportunidad de acoger el campeonato de fútbol 7 P.C . En un mensaje personal al presidente IFCPF arena Hermiston, afirmó: “Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento por la elección de Argentina como sede de los 2017 IFCPF Fútbol CP Campeonato Mundial en San Luis Creo que la filosofía de la IFCPF está totalmente de acuerdo con nuestra forma de. trabajando.”

El Campeonato Mundial de regreso a la Argentina por primera vez desde 2003, cuando se llevaron a cabo en Buenos Aires.

Más información sobre el Campeonato Mundial de Fútbol 2017 parálisis cerebral se puede encontrar en la página web de IFCPF .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí