Emotivo acto en la entrega de los Premios Juan Palau 2016

0
0

Emotivo acto en la entrega de los Premios Juan Palau 2016FEDDF – Emotivo acto en la entrega de los Premios Juan Palau 2016 Durante estos días la FEDDF ha estado presente a varios actos y reuniones internas, como los Juegos de la Integración y desarrollando varias reuniones internas de sus distintos comités que integran la federación así como la celebración de la asamblea.

Pero el acto más destacado ha sido tras finalizar la asamblea general con la entrega de los premios Juan Palau donde a parte de los premiados a contado con las presencia del Subdirector General de alta competición del CSD D. Carlos Gascón y del Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física D. José Alberto Álvarez.

Una sala situada en el Hotel Nuevo Madrid repleta de público dando calor y respaldando a cada una de las entidades y personas galardonadas donde han sido testigos y con unas emotivas palabras de Domingo García representando a los premiados la unión y apoyo a Teresa Perales con motivo de la no elección al premio Princesa de Asturias.

Los premiados en esta edición han sido los siguientes,

Mejor deportista
ABDERRAHMAN AIT KHAMOUCH

Mejor Técnico – Árbitro:
DOMINGO GARCÍA PÉREZ

Mejor Entidad:
FUNDACIÓN ZUZENAK

Mejor Patrocinador:
FUNDACIÓN JESÚS SERRA – GRUPO CATALANA OCCIDENTE

Mejor Trayectoria Deportiva:
JOSÉ RICARDO MORENO MORALES

Mejor Trayectoria Directiva:
ALFONSO OTERO JIMÉNEZ

Premio de las Letras:
RAÚL REINA VAILLO / DAVID SANZ RIVAS

Premio de las Ciencias:
CARMEN OCETE CALVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí