MÉXICO: Nadadora Mexiquense destaca en Paralimpiada

0
31

003tlahuac.com.mx – La deportista del Estado de México señaló que por el momento se encuentra en plena preparación para su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, pero que para ella era de suma importancia acudir a este evento nacional.

“Me he sentido muy bien con los resultados, nos estamos preparando para los Juegos Paralímpicos, pero ahorita le estamos echando muchas ganas; estamos en la segunda etapa de preparación, pero eso no quita la importancia de este evento”, afirmó.

En otro orden de ideas, Stefanny señaló que con más de dos meses para el arranque de la magna justa aún está tranquila, sin los nervios que dan cercanos a una competencia, pero con todo el ánimo de atender cada uno de sus entrenamientos.

La nadadora quien ya acumula cuatro metales dorados, en 400 libres, 100 libre, 100 dorso y 100 mariposa, indicó que luego de su participación la Paralimpiada Nacional viajará a España donde permanecerá 15 días en un campamento de preparación.

“Me siento bien por estar calificada, pero es una gran responsabilidad por representar al país entero, pero estamos trabajando duro a lado de mi entrenador Ulises Meneses para tener los mejores resultados”, puntualizó Cristino Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí