Una vez más, «Juntos lo lograron»

    0
    58

    Más de un centenar de personas acudieron al Campeonato Regional de Pruebas Motrices

    Fotografía de la jornada
    Fotografía de la jornada

    dxtadaptado.com. El pasado sábado se celebró, en Villarrobledo, la VII edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de Pruebas Motrices “Juntos lo logramos”. En la competición, organizada por FECAM, participaron más de 40 deportistas procedentes de 7 clubes de la región.

    Los participantes realizaron una batería completa de diez pruebas motrices. El objetivo era mejorar la coordinación dinámica y la agilidad, además de hacer todo lo posible por hacerse con un primer puesto en las distintas pruebas.

    Pablo Alberto del C.D APACE Toledo consiguió el primer puesto en los bolos y de Hugo Ventayol en lanzamientos. En Coordinación, también lograron una medalla de oro los deportistas del C.D. El Castellar: Daniel Morales y Félix Castellano. Ambos compartieron podio con Álex González, del C.D. Mª Auxiliadora.

    En la prueba de Desplazamientos, Hugo Toboso, del C.D. Asproroda, consiguió otro primer puesto.

    La competición concluyó a las 13.30 horas con una Ceremonia de Clausura. El Director General de Deportes, Juan Ramón Amores, fue partícipe una vez más de la entrega de medallas a los clasificados. En el acto también estuvieron Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Rosario Herrera, Teniente Alcalde de Villarrobledo.

    La competición contó con el patrocinio de Special Olympics España y Fundación Mapfre

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí