MÉXICO: Inicia María de los Ángeles Ortiz su preparación para Juegos Paralímpicos Río 2016

    0
    0

    La multicampeona internacional, María de los Ángeles Ortiz partió ayer de la Ciudad de México a Tenerife, España para realizar campamento preparatorio de un mes rumbo a los Juegos Paralímpicos Río 2016.

    Inicia María de los Ángeles Ortiz su preparación  para Juegos Paralímpicos Río 2016  diariopresente.com.mx – En ese sentido, la consolidada atleta comalcalquense refirió las bases que se moldearán durante su estancia en Europa, sitio propicio para apuntalar los detalles mínimos en su técnica.

    “En Tenerife será todo el campamento de concentración final. Será un campamento exhaustivo, donde se buscará la fuerza máxima tanto en gimnasio como en los lanzamientos”, sostuvo brevemente antes de partir del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

    La triple campeona panamericana dejó en claro que la rehabilitación en su brazo derecho aún sigue en proceso y es un tema que considera de cara a su participación en la máxima justa atlética del orbe.

    “Las lesiones en codos sigue estancadas al 85 por ciento porque no les he podido dar descanso, pero estoy entrenando lo mejor que se puede”, indicó. La especialista en lanzamiento de bala partió a suelo ibérico acompañada por su cuerpo de trabajo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí