Fernando Cruz ante un reto nocturno

0
1

El deportista del Club ADEMI Tenerife participará con su handbike en la Trail Nocturno Ciudad de La Laguna

unnameddxtadaptado.com – Fernando José Cruz Hernández participará este sábado en la tercera edición del «Trail Nocturno Ciudad de La Laguna». El corredor con  espina bífida del Club ADEMI Tenerife correrá con su handbike, la distancia de 5 Kilómetros en la categoría de Veteranos M+40.

Según informa ADEMI Tenerife, la tercera edición de la prueba, arrancará a las 21:00 horas en  la Plaza de la Catedral con la prueba de 5 kilómetros. 15 minutos después comenzará la carrera de los 10 kilómetros.

En la prueba, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, se darán cita más de 300 atletas. Todos ellos recorrerán el casco histórico de la Ciudad de los Adelantados y la Cañada Lagunera. Además, en la carrera colabora la Base Deportes Natalia.

Fernando José afronta su tercera carrera de este año «con muchas ganas e ilusión, y no ya solo con la intención de acabarla, sino de intentar hacer mejor tiempo. Quiero mejorar el tiempo de mi última carrera de Triabona 2016 que fue de 18:29».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí