El deporte inclusivo llega a la Sierra de Madrid

0
2

Carla Casals y Javier Martínez comentarán sus experiencias en el deporte y en la vida

Cartel de las jornadas
Cartel de las jornadas

dxtadaptado.com. Este fin de semana, la Asociación Ikal Acción Social organiza, en Moralzarzal y Soto del Real, las primeras Jornadas de Deporte Inclusivo de la Sierra de Guadarrama.

Una iniciativa que es posible gracias a la ONCE, el Comité Paralímpico Español, Celera y la Universidad Isabel I de Castilla.

El sábado las jornadas tendrán lugar en Moralzarzal. En ellas participará la nadadora paralímpica Carla Casals. Por su parte, el domingo será el turno de Soto del Real. En esta cita, nuestro director y deportista de Boccia, Javier Martínez Fernández-Aceytuno, comentará su experiencia en ambos ámbitos.

Ambos días se comenzará con una introducción del deporte adaptado e inclusivo y la presentación del deportista correspondiente. Posteriormente, se realizará una exhibición de 3 deportes inclusivos: Boccia, Goalball y Voleibol sentado.

La Asociación Ikal Acción Social ha querido agradecer a los ayuntamientos su apoyo y la cesión de los espacios para los eventos. Además, según nos comentan están dialogando con la alcaldesa de Collado Villalba la organización de unas jornadas similares en su municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí