Loida Zabala y José Luís Permuy se proclaman campeones de España absolutos de halterofilia adaptada

0
0
Loida Zabala y José Luís Permuy se proclaman campeones de España absolutos de halterofilia adaptadaFEDDF – Este sábado tuvo lugar en el pabellón municipal Loida Zabala de Losar de la Vera el Campeonato de España de Halterofilia Adaptada, con una grandísima afluencia de público que arropó a los participantes y en especial a su deportista referente, la Paralímpica Loida Zabala.
El poderío de Loida Fue latente ya que con consiguió alzar 95 kilos en su categoría hasta 50 k, sin querer forzar mucho la maquinaria dado que está en la recta final de su preparación cara a los Juegos Paralímpicos de Río.

 

En categoría masculina José Luis Permuy que como Loida son integrantes de la selección española de halterofilia consiguió alzarse con la victoria al levantar 130 kg en su categoría hasta 65 kg.

La nota triste de la competición fue la lesión de Luis Miguel Pita, otro crack de esta especialidad que a consecuencia de una contractura no pudo empezar la competición, una lesión que afortunadamente no reviste gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí