Alagón acoge el V Campeonato de España de Escuelas

0
41
#image_title

Zuzenak parte como uno de los favoritos 

dxtadaptado.com. Este fin de semana, el V Campeonato de España de Escuelas tendrá lugar en la localidad aragonesa de Alagón. En ella participarán 6 seis equipos divididos en dos grupos.

En el Grupo A estará formado por Zuzenak, Econy Gran Canaria y CAI Deporte Adaptado Zaragoza. Y el Grupo B por las selecciones de Madrid, Cataluña y Andalucía.

Por su parte, el equipo del Zuzenak estará formado por 10 jugadores: Ibai Castro, Víctor Val, Alexis Pool, Martín Pérez, Agurtzane Eguiluz, David Ramos, Alejandro García, Adrián García, Beatriz Zudaire y Oscar Majuelo.

El equipo vitoriano debutará en el campeonato el viernes 24 ante el Econy Gran Canaria (19:45 horas) y el sábado se medirá ante el CAI Zaragoza (10:45 horas).

Los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales ese mismo sábado por la tarde: 1º grupo A-2ª grupo B (17:30 horas) y 1ª grupo B- 2ª Grupo A (19:15 horas).

El domingo se disputará la final  a las 12:45 horas. Pero ante se jugarán los partidos por el quinto y sexto puesto (9:00 horas) y tercero y cuarto (10:45 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí