El pádel, motor de la inclusión en Málaga

0
9
#image_title

Más de un centenar de personas han disfrutado, este año, de 12 cursos

dxtadaptado.com. Fundación MAPFRE y la Fundación Deporte & Desafío se despiden, por tercer año consecutivo, de su Escuela de Pádel Adaptado en Málaga. Una iniciativa con la que han querido fomentar este deporte adaptado.

Según informan ambas entidades, en su tercera edición los resultados han sido positivos. Además, de los alumnos con los que comenzaron, la escuela ha contado, a lo largo del curso, con nuevas incorporaciones.

Durante el curso escolar, más de un centenar de personas han disfrutado de doce cursos, distribuidos en tres trimestres. Los participantes han recibido clases de pádel adaptado guiadas por Claudia Bau, especialista en discapacidad (de la Fundación Deporte & Desafío).

La Escuela ya se está preparando para la próxima temporada. Han planificado 12 cursos, a través de los cuales, buscarán contribuir a la calidad de vida de los participantes. A través de la diversión, se centrarán en mejorar su estado físico y sus habilidades sociales.

Gracias a la colaboración de FUNDACIÓN MAPFRE, los alumnos, con cualquier tipo de discapacidad, han podido disfrutar, un año más, de esta modalidad deportiva y sus beneficios tanto físicos como psicológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí