Deporte & Desafío cumple la mayoría de edad

0
3
#image_title

La fundación lo celebró a lo grande en su fiesta benéfica anual

dxtadaptado.com. Más de 200 personas participaron el pasado viernes en la fiesta benéfica del verano de la Fundación Deporte & Desafío. El evento se celebró en una casa de La Florida, generosamente cedida por la familia Delgado Espinosa.

Según se informa en un comunicado durante la fiesta, que reunió a más de 200 personas, la Fundación recaudó dinero para las actividades que lleva a cabo a lo largo del año.

Los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular catering ofrecido por el restaurante Tierra del Hotel Gourmand Valdepalacios. La empresa, que cuenta con una estrella Michelín y dos soles de la Guía Repsol, lleva colaborando de forma altruista en las fiestas de la Fundación desde hace ya tres años.

Además Cervezas Brabante, Jamón Cinco Jotas, la Fiebre eventos, Licores Álvarez, La Ibense Bornay, Ramón Bilbao, Ron Matusalen, Sangría Lolea, Licor 43, Iniciativas.tv y Vigilancia Asys, también quisieron aportar su granito de arena donando sus productos y servicios.

Como novedad, en esta edición, se celebró una rifa que contó con un speaker de lujo, Michi Primo de Rivera. En ella se sortearonnumerosos regalos donados por empresas como ADIDAS, Castañer, Trocasport, EFIT, Tom Tom, La Casa de las Plantas, Lepanto, Multiópticas Espinosa Delgado, Hotel Valdepalacios y la Fundación Sergio García.

Entre los asistentes no faltaron los miembros del patronato de la fundación: Borja Fanjul Fdez.–Pita, Diputado en la Asamblea de Madrid; Marcos Álvarez Royo-Villanova; Julio Andrés Babecki Campuzano; Álvaro del Castaño Villanueva y Carmen Pardo, Directora de la Fundación Deporte & Desafío.

Durante la fiesta, Jorge Pérez de Leza, Presidente de la Fundación, agradeció el apoyo de todos los patrocinadores y de los más de 1000 voluntarios que colaboran con Deporte & Desafío. «Sin ellos no hubiera sido posible llegar tan lejos. Junto a ellos esperamos seguir cumpliendo años», afirmó.

Bajo el lema ‘Si puedo hacer esto, puedo hacer cualquier cosa’, Deporte & Desafío cumple la mayoría de edad, con unas cifras insuperables. Desde sus comienzos, ha ayudado a miles de personas con discapacidad, tanto física, como intelectual o sensorial, a potenciar su actividad física y mejorar su calidad de vida, utilizando el deporte como herramienta de integración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí