Daniel Caverzaschi triunfa en su casa

0
0
#image_title

Es el quinto logro del tenista esta temporada

Daniel Caverzaschi
Daniel Caverzaschi

dxtadaptado.com. Este domingo el “V Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario” llegó a su fin.

En la competición, celebrada en las pistas de Ciudad de la Raqueta en Madrid, Daniel Caverzaschi consiguió su 5º título del año. El tenista madrileño se impuso al argentino Agustín Ledesma por  6-0 y 7-5.

Anteriormente, en semifinales, Caverzaschi ganó al también argentino Ezequiel Casco por 6-2 y 6-1. Y Ledesma se impuso al español Martín De la Puente por 7-5 y 6-3.

Con esta victoria, Caverzaschi se mantiene en el número 16 del ranking mundial. Es la primera vez que un español está en un puesto tan alto.

Éste es el 5º torneo que gana el deportista en la temporada. Con esta competición, además, regresaba tras una lesión en el cuádriceps que le ha mantenido fuera de las pistas un mes y medio.

Por otro lado, el local Rubén Pérez ganó el cuadro de consolación tras la retirada, en la final, del argentino Óscar Díaz.

En la competición de dobles, De la Puente y Quico Tur fueron subcampeones. La pareja española cayó en la final ante los argentinos Casco y Ledesma por 7-6 (4) y 7-5.

El circuito mundial continúa en España. Este jueves comienza el  “VI Open Internacional de Lleida” en las pitas del Club Tennis Urgell.

A continuación te puedes descargar los resultados completos del Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí