El deportista continúa como líder del Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica.

veladxtadaptado.com. El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera prueba puntuable del Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica en la clase 2.4mR. En la competición celebrada en el Real Club Marítimo de Abra – Real Sporting Club, en Getxo (Vizcaya), Antonio Maestre consiguió de nuevo una victoria.

Según informa el Comité Paralímpico Español, con este triunfo, Maestre se consolida como líder de la competición. Además, el deportista cartagenero gana esta prueba por segundo año consecutivo.

En la competición, el regatista del Real Club de Regatas de Cartagena, terminó con 10 puntos. Por su parte, Arturo Montes finalizó segundo con 15 puntos, y Luis Galnares tercero, con 16 puntos, ambos de Punta Umbría. En cuarto lugar se clasificó Rafa Andarias, con 17 puntos, y quinto fue Borja Melgarejo, con 23 puntos.

Un total de 14 participantes se midieron en la tercera regata del Circuito Iberdrola 2016, tras las disputadas en Los Alcázares (Murcia) y Bayona (Pontevedra). La próxima y última etapa del Circuito tendrá lugar en Málaga en el mes de octubre, después del parón por los Juegos Paralímpicos de Río.

(Visited 26 times, 1 visits today)