Nuestro portal web estrena nueva imagen

dxtadaptado.com. A falta de un mes y medio para que comiencen los Juegos Paralímpicos de Rio, dxtadaptado.com comienza a prepararse.

Y lo primero que hemos hecho ha sido vestirnos para la ocasión. Desde hoy, la web referente en el mundo del deporte adaptado cambia de imagen. Y lo hace con el objetivo de ofrecer una información directa y clara sobre todo lo que suceda en el ámbito del deporte para personas con capacidades diferentes.

Rio 2016 logotipo grandeCon la nueva imagen, dxtadaptado.com se convierte en una web más limpia y ordenada. El menú superior permite al usuario seleccionar de forma sencilla el deporte del que quiere informarse. Además, tanto en la portada como en el interior de cada noticia, el contenido visual complementa al texto. Y por supuesto, sin olvidarnos de nuestros seguidores en las redes sociales.

Por otro lado, durante los Juegos podrás consultar en la web el calendario con todas las pruebas de cada uno de los deportes presentes en Rio.

Además esta semana daremos a conocer la cobertura que realizaremos durante los Juegos. Sin duda el mayor reto de nuestra corta historia.

(Visited 90 times, 1 visits today)