La losareña, Loida Zabala Ollero, ultima su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos que se disputarán en Rio de Janeiro entre el 7 y el 18 de septiembre.

notic-956-956FEDDF – Loida, se encuentra desde el pasado lunes 18 de julio en la localidad malagueña de Mijas , donde permanecerá concentrada hasta finales del presente mes y llevará a cabo fuertes entrenamientos en el gimnasio Triple X, esenciales para conseguir su objetivo, lograr una medalla en Brasil. El motivo de realizar allí la concentración es porque hay un clima muy parecido al que se encontrará Loida en Rio de Janeiro.

Agradecimiento infinito a Jorge, Javi, Manolo, David Segorbe, los responsables del Gym Triple X de Mijas (Málaga)
Domingo García, Coordinador Nacional de Halterofilia Paralalímpica, comenta que, “es un prestigioso momento que tenemos que aprovechar para poder conseguir el máximo provecho para poder alcanzar nuestra meta, que no es otra que conseguir medalla, sea del color que sea. Por tanto, hay que aprovechar este tiempo de entrenamiento, descanso y, comer. Todo esto sin duda es la antesala a un gran momento por venir”. Desde la FEDDF se han puesto todas las herramientas necesarias para que Loida pueda aprovechar el máximo su preparación.
Loida está siguiendo entrenamientos muy duros, pero está muy contenta con los resultados que está obteniendo. El calor y la humedad no la están haciendo mella ni están afectando en su rendimiento. “Esta concentración me ha motivado y me siento muy ilusionada cada vez que pienso en Rio”, comenta Loida Zabala.
El 10 de septiembre, toda España, estará pendiente del Pabellón Riocentro – Pabellón 2 de Rio de Janeiro donde Loida pondrá toda su fuerza en conseguir la ansiada medalla olímpica.
(Visited 257 times, 1 visits today)