La Selección Española sigue su preparación para Rio 2016

0
3
#image_title

Jugadores de la selección masculina y sub-22 de BSR se concentran en Vizcaya

dxtadaptado.com

La Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas continua con su preparación de cara a los Juegos de Rio. Tras la gira por Colorado Springs (Estados Unidos) y Toronto (Canadá), el equipo está entrenando esta semana en el municipio vizcaíno de Leioa.

Según informa la FEDDF, el objetivo de los entrenamientos de esta semana es preparar la competición de este fin de semana. La selección participará en el Torneo Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas Bidaideak, que tendrá lugar en el Polideportivo de Fadura, de Getxo, y en el Palacio de Deportes Bilbao Arena.

En la competición, organizada por la Federación Vasca de Deporte Adaptado, participarán las selecciones de España, Gran Bretaña y Turquía (que competirán en Río 2016). Además de un combinado de jugadores del Bidaideak Bilbao BSR y de la liga española

En esta concentración participan 15 jugadores del primer equipo: José Manuel Conde y Fran Lara (clase 1,0); Jaume Llambi y Daniel Stix (1,5); Bernabé Costas, David Mouriz y Jordi Ruiz (2,5); Amadou Diallo, Jesús Romero, Carlos Vera, Alejandro Zarzuela y Pablo Zarzuela (3,0);Txema Avendaño y Asier García (4,0), y Agustín Alejos (4,5).

Además, esta semana también están entrenando cinco jugadores sub-22: Óscar Onrubia (1,5), Patxi Suárez (2,0), Manuel Lorenzo (3,0) e Ibai Castro y Alejandro García (4,5).

A la finalización del Torneo de Bizkaia, el seleccionador José Manuel Artacho dará a conocer la lista de los 12 jugadores que participarán en los Juegos Paralímpicos de Rio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí