Legálitas protegerá a deportistas y aficionados en Río

0
59

La compañía ha presentado una guía donde incluyen recomendaciones de seguridad y de salud.

dxtadaptado.com

Esta mañana se ha presentado la guía «Consejos Imprescindibles para viajar seguro a Río de Janeiro.» El manual, editado por Legálitas, tiene el objetivo de facilitar la estancia de todos los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro. Además está dirigida a todos los miembros de la expedición y a los aficionados.

Según informa el Comité Paralímpico Español, la guía ha sido elaborada con la ayuda de un despacho jurídico brasileño e incluye, además, las recomendaciones publicadas por la Secretaria de Seguridad del Gobierno de Río de Janeiro y las facilitadas por el Ministerio de Exteriores.

En la guía, se recogen recomendaciones de seguridad, qué hacer en caso de incidente, consejos para evitarlos, documentación para entrar en Río, salud, turismo, las playas, ocio nocturno, conducción por Río, transportes, algunas leyes referidas a la limpieza, los ruidos, actos obscenos, topless…

El manual, de 40 páginas, aborda aquella información que los atletas deberán tener en cuenta durante los días que pasen en Río. Incluye información relativa al transporte, a la documentación que se debe llevar, a aspectos sanitarios, al turismo y consejos fundamentales para disfrutar del ocio.

La presentación se ha realizado en la sede del Consejo Superior de Deportes. Han asistido Óscar Graefenhain, Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes; Alberto Jofre, Director del Comité Paralímpico Español; y Juan Pardo, Director General Corporativo de Legálitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí